VCCP Spain gana la cuenta de Housell.

VCCP Spain ha sido seleccionada por Housell, compañía de servicios inmobiliarios líder en venta de inmuebles, tras un proceso de consulta a diferentes agencias que se ha llevado a cabo en el otoño del pasado año. Housell es una proptech del sector inmobiliario, cuya misión es transformar este sector complejo y ofrecer servicios inmobiliarios de forma ágil y transparente.

Vccp Spain será la agencia encargada de definir su nueva estrategia de comunicación con el objetivo de reforzar la notoriedad, consideración y reconocimiento de esta marca que opera de forma tan innovadora. La nueva estrategia de comunicación verá la luz en los próximos meses, con una campaña de TV, exterior, radio, internet y RRSS.

 

La propuesta de Housell está centrada en ser una alternativas a las agencias tradicionales y aportar valor en el sector, consiguiendo que la venta de casas sea más rápida, sencilla, económica y transparente.

 

Actualmente, cuenta con más de 10.000 clientes y una red de más de 100 expertos inmobiliarios en España, con más de 30 años de experiencia.

 

 

“Desde Housell apostamos por el marketing exponencial, los medios masivos no solo nos ayudan a generar notoriedad sino también confianza, lo cual es clave en el sector inmobiliario. Además, apostamos por la creatividad y el diseño como motor del cambio, y en VCCP hemos encontrado una agencia que piensa como nosotros, que el corazón es tan importante como la razón,” dice María Rodríguez, CMO de Housell.

 

Para Javier Suso, CEO de Vccp Spain, “cuando una agencia encuentra un cliente con el que comparte una misma visión y forma de trabajar, el éxito está casi garantizado: Housell existe para retar a un sector tan tradicional como el inmobiliario, y si hay algo que caracteriza a Vccp es, precisamente, afrontar este tipo de retos”.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email