Somos Sapiens gestionará lanzamiento de Princesa Amandine en España.

La Asociación española de la patata Princesa Amandine ha encargado al grupo de medios, el diseño y la ejecución integral del plan de lanzamiento de esta nueva variedad de patata que ahora llega a nuestro mercado. La campaña, que gestionará de manera integrada la estrategia de medios convencionales y digitales, producción creativa y una estrategia de PR, comenzará sus primeras acciones a finales del mes de enero de 2020.

Somos Sapiens,, de planificación de medios integrales, marketing digital y transformación de negocio, liderado por la agencia de medios Mediasapiens, ha sido seleccionado mediante un concurso para el lanzamiento en España y Portugal de la nueva variedad de patata Princesa Amandine, que ya triunfa en Francia desde 2008 y que ahora llega a la península ibérica.

 

 

La Asociación Española de Princesa Amandine, es el encargado de la promoción de esta variedad de patata para España y Portugal. Producida en nuestro país en Castilla y León, Andalucía y Región de Murcia, la patata Princesa Amandine se trata con extremo cuidado desde el sembrado hasta su cosecha.

 

Para Jean Michel Beranger, Director General de la Asociación Princesa Amandine para España, “necesitábamos un partner estratégico que entendiera la particularidad de nuestra Princesa Amandine y que nos ayudara a crear un nuevo espacio en la mente del consumidor y en la distribución. La visión estratégica e integral del equipo de Somos Sapiens, así como su profesionalidad involucración y grado de especialización, nos convenció a todos”.

 

Se trata de una campaña integral donde Somos Sapiens se encargará de la puesta en marcha de la campaña de medios en TV y digital, integrando el concepto creativo original, además de la estrategia de comunicación y relaciones públicas. La campaña comenzará el mes de enero y se focalizará inicialmente en Cataluña, Madrid y País Vasco El proyecto desde Somos Sapiens ha sido liderado por Paolo Piva, junto con Carlos Gugel (Dirección Creativa), Alberto Lobillo (Medios) Clotilde Betermier (PR) y Bruce Parnaudeau (Digital)

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email