El podcast de ‘Entiende tu mente’ se podrá escuchar en exclusiva en Spotify.

temporada , podcast , Entiende tu mente, spotify, programapublicidad

La cuarta temporada del programa semanal de Molo Cebrián se acaba de estrenar en la plataforma de audio en streaming. Cada miércoles, los usuarios de Spotify tendrán una cita con el programa de psicología en español más escuchado del mundo . Spotify, la plataforma más popular de audio en streaming, acaba de anunciar que sus usuarios podrán escuchar en exclusiva la nueva temporada de ‘Entiende tu mente’, el podcast sobre psicología y crecimiento personal en español más escuchado a nivel mundial en la plataforma.

Cada miércoles, los usuarios tendrán una cita con el director del programa, Molo Cebrián (podcaster y estudiante de psicología), Luis Muiño (psicólogo y divulgador) y Mónica González (coach y profesora universitaria). La cuarta temporada del programa se acaba de estrenar en la plataforma de audio y estará disponible tanto para los usuarios de versión gratuita como de la Premium.

Cada capítulo, con una duración aproximada de 20 minutos, explica de forma amena cómo funciona nuestra mente. La nueva temporada abordará temas como el miedo al éxito, cómo poner límites en una relación de pareja o el síndrome de “estar quemado” (en inglés conocido como ‘burnout’), entre otros.

Molo Cebrián explica que están emocionados de contar con Spotify como principal plataforma de difusión de ‘Entiende tu mente’. “Estamos encantados de que nuestro podcast se distribuya en la mayor plataforma de audio en streaming a nivel mundial y deseando comenzar esta nueva temporada junto a los oyentes de Spotify”, añade.

Además, los usuarios de la plataforma también pueden escuchar las tres primeras temporadas del podcast, que suman ya más de 100 episodios en los que se trata la depresión pre y post parto en madres y padres, las fobias, los celos, la nostalgia, la adicción al trabajo, el síndrome del explorador y el síndrome de Wendy y Peter Pan, entre otros muchos temas psicológicos.

Los primeros cuatro episodios de la nueva temporada de ‘Entiende tu mente’ estarán disponibles en los canales habituales donde el podcast es publicado, incluido Spotify. A partir del cuarto episodio de esta nueva temporada, todos los capítulos pasarán a poder escucharse de manera exclusiva en la plataforma sueca.

El consumo de podcasts en Spotify creció un 39% durante el tercer trimestre de 2019. La plataforma cuenta ya con más de 248 millones de usuarios activos, que pueden disfrutar de más de 500.000 títulos de podcasts en diferentes idiomas y en cualquier momento y lugar. Entre ellos, se pueden descubrir podcasts sobre historia, crímenes reales, noticias, política y comedia, entre muchos otros.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email