Exterior Plus crea departamento de Innovación con Pablo López y Marina García.

Exterior Plus , crea , departamento , Innovación , Pablo López , Marina García. programapublicidad

Exterior Plus ha creado un departamento de Acciones Especiales y Brand Experience del medio Exterior liderado por Pablo López y Marina García, ambos ex socios de la agencia Cherry Specials.
Entre sus objetivos se encuentra el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación apoyadas en la tecnología (la compañía ya ha hecho pruebas de realidad aumentada para su futura aplicación en campañas publicitarias); y la consolidación de las relaciones entre la empresa y las agencias creativas de medios.

Pablo y marina se incorporaron a Exterior Plus el pasado mes de abril con el fin de impulsar el área de innovación en las seis unidades de negocio que gestiona la empresa (Aeropuertos, Transporte Terrestre, Centros Comerciales, Mobiliario Urbano, Gran Formato y Aparcamientos. El esfuerzo realizado a lo largo de estos meses se ha traducido en vistosas campañas de publicidad que han cobrado vida especialmente en los aeropuertos.

La T4 de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se transformaba en verano, por ejemplo, en un hangar que alojaba naves espaciales tan míticas como el Halcón Milenario por el estreno de ‘Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker‘. Poco después, San Miguel trasladaba el espíritu aventurero de su cerveza Manila a la terminal T4S con una decoración integral de paredes, techo y suelo que también incluía proyecciones corpóreos.

 

Los dos cuentan con una amplia trayectoria profesional en el sector y son expertos en el ámbito de la innovación. Han pasado por diversas empresas y agencias de publicidad, donde han acrecentado su visión global sobre las necesidades del medio.

 

«La creación de este departamento responde al plan de crecimiento de la compañía», ha declarado Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus. «Nos va a ayudar a poner el foco sobre el desarrollo de acciones especiales que doten de creatividad y valor al medio Exterior».

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email