La Escalera de Fumío, ofrece puesto creativo al presidente Maduro

La Escalera de Fumío ha ofrecido al presidente Maduro una salida laboral acorde con sus capacidades creativas y como contador de historias en la agencia.

La agencia de marketing y publicidad, con sede en Madrid y Canarias, ha ofrecido una oferta real de empleo al presidente Maduro para que pueda trabajar como creativo, desarrollando su ilimitado potencial  para contar historias para explicar los problemas que vive el país.

Como refleja en el video de la propuesta se ha puesto en contacto telefónico con el Palacio de Miraflores para hacerle llegar directamente al presidente venezolano la propuesta y las condiciones económicas y laborales que pueden ofrecerle. Propuestas a las que han añadido diferentes mails para que Maduro pudiera conocer de primera mano las ventajas que le ofrecería este puesto como creativo en el departamento de La Escalera de Fumío.

A través de las redes sociales y con la etiqueta #MaduroVeNteYahan puesto mensajes para llamar su atención y ofrecerle una salida laboral acorde con sus capacidades, con su imaginación desbordante y, de este modo, no desaprovechar un talento que, como presidente de Venezuela, puede estar mermado.

 

 

Un ejemplo es el apagón eléctrico en Venezuela motivado, según sus palabras, por “un golpe electromagnético definitivo en el cerebro; un ciberataque ofensivo que ha creado el gobierno de Estados Unidos; y un ataque de un francotirador” que dejó sin electricidad al pueblo durante casi un mes, ha sido el hecho que definitivamente ha impulsado a La Escalera de Fumío a ofrecerle una oportunidad que no quieren que el presidente Maduro deje escapar.

Han intentado contactar con él a través de cartas en la Embajada de Venezuela en Madrid porque quieren al presidente trabajando en un equipo dinámico, con una proyección ascendente y muchas ganas de escuchar sus propuestas. Según relatan desde la agencia “Maduro nos aportaría un talento muy bueno como storyteller al equipo”.

La agencia ha realizado un vídeo en el que explican todo con detalle y con el que dejan un mensaje para el líder venezolano: “Maduro #VeNteYa”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email