Ian Wharton, Director Creativo Ejecutivo de Publicis Sapient

Ian Wharton, Director Creativo Ejecutivo , Publicis Sapient, programapublicidad

Publicis Groupe ha nombrado a Ian Wharton como Director Creativo Ejecutivo de Publicis Sapient, el centro de transformación digital de Publicis Groupe. Wharton se une al área creativa de Publicis Groupe UK en Londres dirigida por Ben Mooge, CCO de Publicis Groupe UK como parte del equipo de Experiencia Global de Publicis Sapient en experiencia en diseño, con enfoque en calidad.

El equipo Experience recientemente establecido en Publicis Sapient está dirigido por el Director de Experiencia y el ex alumno de Silicon Valley John Maeda, nombrado por Publicis Groupe en junio de 2019. El equipo combina datos, aprendizaje automático y creatividad para idear experiencias centradas en el cliente

Ian desempeñará un papel integral para ayudar a dar forma e integrar las capacidades de Publicis Sapient para ayudar mejor a los clientes en sus esfuerzos de transformación digital. Wharton también trabajará en estrecha colaboración con Ben Mooge, CCO Publicis Groupe UK desde junio de 2019.

Ian se une a Publicis Sapient tras  seis años en AKQA, donde fue parte del equipo de liderazgo creativo global. Como nativo digital visionario, aporta gran experiencia en diseño, después de haber trabajado para clientes globales como la Fórmula 1 y Volvo Cars ayudándoles a crear nuevos productos y marcas para la era digital.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email