Adriana Collado, nueva Directora de Marketing de FREE NOW en España.

Adriana Collado, Directora de Marketing , FREE NOW , España, programapublicidad

FREE NOW,  plataforma de servicios de movilidad europa , ha nombrado a Adriana Collado nueva Directora de Marketing de la compañía en España.Natural de Barcelona Collado asume la nueva responsabilidad con el principal objetivo de continuar liderando la consolidación de la marca en el país, después de la transformación de mytaxi a FREE NOW el verano pasado.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Collado ha dedicado su carrera profesional desde un inicio al sector del Marketing y la Innovación. Empezó formando parte de compañías tan relevantes como Google o Rakuten, donde se especializó en la retención de usuarios, ventas, ecommerce y marketing online.

 

En 2015 pasó a formar parte del equipo de marketing de BlaBlaCar, en el sector de la Movilidad . Después de casi 2 años en la compañía, el negocio de viajes online Rumbo (lastminute.com) fichó a Collado, convirtiéndola en Brand Manager para España, Italia y países emergentes. En 2019 Collado entró a formar parte del equipo de marketing de mytaxi, en un momento clave de la compañía, coincidiendo con su transformación a FREE NOW.

 

Collado tendrá entre en sus principales objetivos impulsar la nueva imagen de la compañía y seguir posicionando la empresa, y construir una movilidad urbana más moderna, eficiente y sostenible.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email