SpotX elige a Nielsen para optimizar las campañas de video en toda Europa.

Graeme Lynch, Demand Facilitation , SpotX , programapublicidad,

Nielsen Marketing Cloud proporcionará datos de insights para todos los clientes de SpotX medios y agencias que busquen mejorar el rendimiento de las campañas de video.  SpotX plataforma global de publicidad y monetización de video, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Nielsen. SpotX utilizará la plataforma de gestión de datos (DMP) de Nielsen, Nielsen Marketing Cloud, para segmentar y analizar de una forma más  precisa, permitiendo a los propietarios de medios y clientes de agencias optimizar más si cabe, el rendimiento de las campañas de video en Europa.

 

Esta nueva relación permitirá a SpotX y a sus clientes acceder a los conjuntos de datos únicos de Nielsen Marketing Cloud y a los insights de la audiencia para ayudar a mejorar la comprensión de las audiencias principales de los soportes. El conocimiento de los insights permitirá a las agencias beneficiarse de informes de campaña más detallados, así como proporcionar una comprensión más profunda de todas las inversiones en publicidad en video en la plataforma SpotX, proporcionando así un mayor valor a los anunciantes y a las marcas.

 

Para Graeme Lynch, vicepresidente de Demand Facilitation de SpotX «el DMP en tiempo real de Nielsen ofrece datos sólidos y capacidades analíticas que complementarán nuestros propios informes de campaña. Trabajar con Nielsen permitirá a SpotX desarrollar un mejor conocimiento de datos y superponerlo a otros recursos de datos de terceros. Esperamos ofrecer este servicio a nuestros clientes en el futuro”. 

 

Para  Tom Flaye, Vicepresidente de Reino Unido y Alemania, Nielsen Marketing Cloud, estamos increíblemente orgullosos de trabajar con una de las plataformas de video adtech líderes para apoyar sus servicios de intercambio de medios a editores de toda Europa. A través de nuestra inteligencia artificial y análisis integrados, Nielsen Marketing Cloud permitirá a los clientes de SpotX comprender a sus clientes a un nivel nunca conseguido hasta ahora.. Nuestra continua evaluación y los ajustes en tiempo real, permitirán a los clientes de SpotX realizar campañas de video  más efectivas e impactantes y estamos deseando ver los resultados”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email