Primeros Premios Play For Change a fabricantes europeos de juguetes .

Se trata de los primeros Premios Play For Change a fabricantes de juguetes que mejoran el futuro de los niños y del planeta.  Toy Industries of Europe (TIE),  lanza  los “Play for Change Awards”, que tienen como objetivo reconocer a los fabricantes de juguetes que impactan en el planeta y en la vida de los niños de forma positiva e inspiradora. Los premios se centrarán en los retos medioambientales, sociales y educativos, dividiéndose así en tres categorías: Sostenibilidad, Empoderamiento y Habilidades para el Futuro.

 

Además de premiar aquellos productos que mejoran el futuro de los niños y del planeta, los “Play for Change Awards” también quieren destacar iniciativas corporativas que ayuden a los niños a abrirse camino en el mundo que les rodea, de forma que muestren respeto por ellos mismos, por los demás y por el planeta.

Para Sanjay Luthra, Presidente de la Junta Directiva de TIE y Director General de Mattel para EMEA,  “Estos premios galardonan productos e iniciativas de fabricantes con visión de futuro en toda Europa. Así, destacan cómo las empresas jugueteras – sin importar su tamaño – se comportan como líderes pensando más allá de sus productos y miran hacia el impacto que tiene su empresa en el planeta y en el futuro de los niños”.

El jurado de los premios reúne a profesionales con experiencia en las tres categorías anteriormente mencionadas (Sostenibilidad, Empoderamiento y Habilidades para el Futuro) y estará presidido por John Baulch, editor de la revista Toy World Magazine, que considera este galardón como un futuro motor de la innovación en la industria. “Al recompensar a las empresas por sus esfuerzos para ayudar a los niños y mejorar la sociedad, estos premios ayudarán a subir el listón en toda la industria del juguete”, ha destacado.

Todas las empresas europeas que tengan un impacto positivo podrán presentar su candidatura a estos premios. Los fabricantes de juguetes pueden presentar sus propuestas del 23 de marzo al 8 de mayo de 2020.

 

El listado de premiados se hará público en septiembre.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email