Reprise ficha a Álvaro Anguita como Growth Lead.

Álvaro Anguita , Growth Lead,reprise, programapublicidad

Álvaro Anguita se une al equipo de Reprise Digital como Growth Lead de la full digital agency del grupo IPG Mediabrands. Anguita reportará directamente a Vicente Ros, Managing Director de Reprise en España.

Formada por más de 100 profesionales nativos digitales, Reprise Digital cuenta con una estructura dinámica que integra en 4 oficinas en Iberia (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa) diferentes disciplinas como Performance, SEO & CRO, Programmatic, Content & Innovation, Social, eCommerce, Data & Analytics, así como Marketing Automation. Reprise desarrolla proyectos digitales integrados para más de 70 anunciantes como Amazon, Nestlé, J&J, LATAM Airlines, American Express, Tous, Warner Bros., Just-Eat, Decathlon, Legálitas o Loterías.

“Reprise es la network que más crece según la consultoría internacional Recma. La incorporación de Álvaro Anguita como Growth Lead potencia este crecimiento para situar a Reprise como full digital agency líder del mercado. Con 10 años de experiencia en el sector, su expertise y conocimiento garantizan la excelencia en el desarrollo de estrategias de performance para los clientes de IPG Mediabrands. Esta nueva posición viene a reforzar nuestro objetivo de ofrecer un servicio personalizado a cada cliente con foco en sus resultados de negocio”, señala Vicente Ros, Managing Director de Reprise.

Ánguita es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. Tras gestionar la publicidad digital en Vocento se incorporó a Neo@Ogilvy (WPP) como DMP & Audience Manager. Posteriormente fue nombrado Business Director en Performics (Publicis Groupe).

En su trayectoria ha trabajado con clientes como Carrefour, Iberostar, Nespresso, Samsung, Mercedes, Iberdrola, Luckia, Simyo, Bimba y Lola o Telepizza, entre otros. Fundó @Buenapublicidad -una de las comunidades de marketing y creatividad más grandes de España y Latinoamérica, con más de 275.000 seguidores- y escribe en ABC sobre anuncios y creatividad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email