The One Club anuncia sus Top Marketers en The One Show 2020 y el Pencil Award Jury

The One Club , ADC , Freelancer of the Year, partners , Working Not Working, programapublicidad

The One Club anuncia a los mejores del marketing del año, así como el jurado de los Premios 2020 de The One Show. El plazo de inscripciones se extendió hasta el 14 de febrero de 2020.. The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que celebra la excelencia creativa en publicidad y diseño, anunció hoy el primer grupo de destacados comercializadores de marcas globales que formarán parte del prestigioso jurado 2020 CMO Pencil de The One Show.

Los trabajos se pueden presentar en The One Show 2020 , con un plazo ampliado del 14 de febrero de 2020.

 

El jurado está compuesto por:

 

Rankin Carroll, CMO, Mars Wrigley Confections
Fiona Carter, Chief Brand Officer, AT&T Communications
Stacey Grier, CMO, Clorox
Lisa Holladay, VP, Global Brand Leader, Ritz Carlton & St. Regis Hotels & Resorts, Ritz-Carlton Reserve, Bulgari Hotels & Resorts
Fernando Machado, Global CMO, Burger King, The One Club Board member
Marcel Marcondes, U.S. Chief Marketing Officer, Anheuser-Busch
Leland Maschmeyer, CCO, Chobani, The One Club Board member
Rob Matthews, Xbox CMO, Microsoft Xbox
David Rubin, CMO, The New York Times
Diego Scotti, EVP, CMO, Verizon
Andrea Zahumensky, CMO, KFC US, KFC Corp.

 

Los principales marketers de las marcas revisarán las 30 participaciones con mayor puntuación en The One Show 2020. Los CMO de cada una de las candidaturas presentarán un caso práctico y responderán a preguntas al jurado que selecciona la idea más impactante en el negocio de una marca.

Estas creatividades -para ser consideradas- para este premio especial deberán habrá ganado  un Pencil Award de Oro, según los 200 mejores directores creativos de agencias y marcas del mundo que forman parte del jurado del  One Show de este año.

De acuerdo con las reglas del jurado de One Show, los miembros del jurado se abstienen de votar el trabajo de su propia compañía. 

Los ganadores anteriores de CMO Pencil incluyeron a «Truth is Worth It» para The New York Times (de Droga5 New York) y «Fearless Girl» para State Street Global Advisors (por McCann New York).

 

The One Show es un Festival global en publicidad, diseño y marketing digital de la mejor creatividad de las ideas y la calidad de la ejecución. Los Premios Anuales Globales ADC honran la excelencia creativa en artesanía, diseño e innovación en todas las disciplinas. La Semana Creativa tiene lugar en Nueva York cada mayo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email