CHINA estrena nueva campaña con simyo: “Planeta Simyo”.

Tras un concurso entre varias agencias que comenzó el pasado mes de octubre, CHINA ha sido seleccionada por simyo para el desarrollo de sus nuevas campañas. Ahora añadirán a sus responsabilidades anteriores todas las campañas digitales de la marcaCHINA comenzó su relación con simyo en 2016. simyo, del Grupo Orange, es la marca líder en el segmento de telefonía low cost en España y actualmente cuenta con más de un millón de clientes.

 

Con la nueva campaña estrenada esta semana, la marca adopta un giro más optimista en su tono y construye sobre el orgullo de pertenencia al operador, el más recomendado por sus clientes dentro de su segmento. “Planeta Simyo” aborda los beneficios de pertenecer a la comunidad de usuarios de una compañía que hace las cosas de manera diferente y, como reza su claim, más justa.

 

La campaña, rodada por Mar del Corral de Blur Films, consta de un spot de 20” y tendrá sus respectivas bajadas a formatos digitales y social media a lo largo del año. Notas de estilo: Por favor, escriban CHINA, siempre en mayúsculas. Por favor, escriban simyo siempre en minúsculas.

 

 

Ficha Técnica

 

Agencia: CHINA.

Anunciante: simyo.

Sector: Telecomunicaciones.

Contacto del cliente: Isabel Alonso, Susana Gimeno, Marta Diez, Ana Salas, Luis Larraz, Guillermo Pérez-Fontán y Ana Fernández

Dirección Creativa Ejecutiva: Rafa Antón.

Dirección Creativa y Digital: Darío Busto y Miguel González.

Equipo de Cuentas: Pedro Calderón y Álvaro López.

Producer agencia: Esther García.

Productora: Blur Films.

Realizadora: Mar del Corral.

Fotógrafo: Martín Sonzogni.

Producer ejecutivo: Juan Bascones.

Estudio de postproducción: Jacaranda.

Estudio de sonido: Jacaranda.

Agencia de medios: Arena.

Pieza: 20”.

Título: “Planeta Simyo”

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email