Coches.net estrena campaña publicitaria, con Albiñana Films.

coches.net lanza un nuevo spot de TV, el cuarto desde que comenzó a aparecer en TV en 2017. El portal de motor líder en España continúa siendo fiel a su claim ‘.  La oferta de coches’, ha querido centrarse en la experiencia de usuario destacando, de una manera más fresca, lo fácil y rápido que es comprar y vender tu coche en coches.net.

 

La nueva campaña publicitaria estará ‘activa’ durante los meses en los que el interés del usuario por la compra de un vehículo es más alto. Además, irá acompañada de una campaña online y de radio a nivel nacional.

 

 

Para Raúl Casado, Director de marketing y editorial de coches.net: «Esperamos que este nuevo spot funcione tan bien como nuestras últimas 3 campañas que nos permitieron mantener nuestro nivel de crecimiento, aumentar la notoriedad y ayudarnos a consolidar nuestro liderazgo en el mercado de automoción. Nuestro trabajo en los últimos años se ha visto reflejado en el liderato de coches.net a nivel de tráfico y en que seamos referentes en la categoría motor ”.

 

El portal de motor coches.net ha confiado para la elaboración y creación del nuevo spot en la productora Albiñana Films.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email