OmnicomPR gana la cuenta de Oney en España y Portugal .

Oney, compañía especialista en medios de pago, ha elegido a OmnicomPR como su nueva consultora de comunicación estratégica y creativa en la Península Ibérica (España y Portugal), Francia y Hungría. La agencia desarrollará y ejecutará un plan estratégico corporativo que aborde sus principales ejes de posicionamiento y acciones para potenciar su visibilidad y convertirse en la compañía líder europea en plago aplazado. El soporte a Oney estará liderado desde el área de Reputación&Crisis, dirigida por Mónica Vicente, a través un equipo senior con gran experiencia en comunicación financiera, encabezado por Víctor Acero.

 

Con Oney, OmnicomPR amplía su cartera de clientes y fortalece su experiencia y portfolio en el sector financiero. Mónica Vicente, directora del Área de Reputación& Crisis de OmnicomPR indica que “La complejidad del entorno financiero y su oferta omnicanal han aumentado el riesgo de reputación y credibilidad del sector. Por eso, la construcción y el mantenimiento de la reputación de una entidad son especialmente relevantes para su posicionamiento y su sostenibilidad.

 

Oney cuenta con unas ventajas competitivas importantes y, al mismo tiempo, requiere de una estrategia planificada de comunicación que le ayude a posicionarse adecuadamente como marca entre sus clientes y partners actuales y potenciales” Oney es una innovadora entidad financiera especializada en facilitar los pagos de sus clientes para hacer más fácil su día a día.

 

Oney, presente en 11 países, cuenta con más de 1 millón de clientes en España donde lleva más de 18 años ofreciendo soluciones para particulares y comercios anticipándose a sus necesidades

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email