RTVE busca agencia para elaborar estrategia de inversión digital.

RTVE busca impulsar la publicidad digital de sus contenidos para captar publicidad online para sus contenidos. El concurso concluye este lunes 17 de febrero.

El concurso del  área de marketing y comunicación de RTVE elaboraría la estrategia de inversión en medios digitales y para campañas programáticas y en redes de los productos más destacados de la nueva programación de RTVE y promocionar el lanzamiento de los productos más destacados en la nueva programación de RTVE.

La primera licitación en noviembre, quedó desierta, al no haber ofertas satisfactorias para la cadena aunque ha recuperado el concurso por 120.000 euros Se trata de dar el salto a la publicidad en medios digitales ante al auge del  consumo de vídeos online y el crecimiento de las plataformas señaló el último estudio de IAB/PwC y comentado por los intervinientes en la primera mesa de AEDEMO 2020 en la que estuvo  Nacho Gómez, Director de RTVE Digital e Investigación en la mesa inaugural.

 

 

Gómez, señaló en Aedemo en Valencia que «hay que cambiar a este nuevo ecosistema de medición y adaptarte a los nuevos consumos con nuevas herramientas de Kantar o Comscore  e incorporar a nuevos consumidores».  

La estrategia de inversión en medios digitales busca ganar competitividad y adaptar servicios al nuevo entorno digital para conocer qué opinan los espectadores.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email