En su 50º aniversario, el FIAP vuelve a Miami.

FIAP, 2020, MIAMI, programapublicidad

FIAP, el festival de publicidad y creatividad histórico de Iberoamérica, anuncia la apertura de sus inscripciones para su 50º edición. Se realizará nuevamente en Miami y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2020.  Ganar en el FIAP no solo es el reconocimiento regional más importante, sino también la posibilidad de que a lo largo del año las piezas ganadoras sean vistas en diferentes shows, showcases y festivales tanto en Latinoamérica cómo en Europa y Asia, ampliando las oportunidades de negocios para los ganadores” señala Daniel Marcet, CEO del FIAP.

La gala de FIAP tendrá lugar en el mítico Eden Rock Hotel de Miami, del 15 al 17 de septiembre de 2020; enmarcado por el Innovation Summit. Será una experiencia de tres días conectando marcas, agencias creativas y de medios con productores y distribuidores de contenido, plataformas, emisoras y compañías de medios.

Para la edición 2020, el festival asegurará a sus participantes un proceso plural y diverso con un mayor número de jurados y una nueva ronda de deliberación virtual. Estarán asistiendo Presidentes de Jurados que se sumarán para juzgar un shortlist emitido por la primera ronda de jurados virtuales. Sus nombres se comunicarán próximamente.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email