Cannes Lions reacciona ante la cancelación del MWC por el brote de coronavirus.

evolución , Bolsa de Ascential, cannes lions, 2020, programapublicidad

El Festival anuncia su intención de mantener abierta la edición  tras la cancelación del MWC , la semana pasada. En cinco días, la cotización de Ascential se ha resentido (foto) por  lo que El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions ha reaccionado destacando que el evento de junio «permanece abierto a los negocios» a pesar de la amenaza del coronavirus. Se trata de la reacción  tras la cancelación la semana pasada del Mobile World Congress de Barcelona para finales de este mes ante la inquietud por el Covid-19.

Las  cancelaciones en cascada de varios eventos importantes , citando al virus , como el Gran Premio de China o los torneos de rugby de las Siete Naciones en Singapur y Hong Kong , han hecho recaccionar a Ascential, que confirma su firme intención de mantener esta edición abierta.

Cannes Lions parte de Ascential señala que «Cannes Lions sigue firmemente decidido a mantener abierto su negocio del 22 al 26 de junio en Cannes, Francia, para lo cual se mantienen vigilantes sobre el desarrollo del Covid-19/coronavirus ante cualquier posible impacto en el evento, a través de lo que dictaminen  «la Organización Mundial de la Salud y las autoridades francesas».

 

Ascential, matriz de CannesLions, se ha visto afectada en su cotización durante los últimos 5 días tras la cancelación del MWC.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email