Alain AFFLELOU instaura tecnología blockchain en garantías y compromisos.

ALAIN AFFLELOU , TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN , PROCESO , COMPRA, programapublicidad

ALAIN AFFLELOU, ha activado el proyecto de envío de garantías y compromisos asociados a sus compras certificados con la tecnología blockchain. Un nuevo hito que garantiza el compromiso asociado a las compras que se hagan en cualquiera de los establecimientos de la marca, así como en su página web.

El uso de la tecnología blockchain posiciona a ALAIN AFFLELOU como marca que apuesta por este nuevo avance tecnológico del ecosistema digital. Un nuevo paso hacia la digitalización en tienda con el objetivo de terminar con el papel, generando un entorno transaccional interactivo.

La experiencia de compra a través de esta tecnología ofrece un grado de confianza y transparencia únicos. La operatividad del blockchain se verá reflejada una vez que el consumidor compre unas monturas de sol o gafas graduadas recibiendo una comunicación vía email con la información de las garantías y compromisos asociadas a su compra, teniendo un acceso disponible al estado de sus garantías y compromisos de forma segura. Certificando que esta información no puede ser modificada por un tercero, ni perderse, ni eliminarse, siendo una garantía tanto para el cliente como para ALAIN AFFLELOU.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email