Eva Pavo, Gran Premio Genio: “Correos Márket vino para quedarse y puede haber segunda parte”.

Eva Pavo – Directora de Comunicación y Marketing de  Correos y David Coral, presidente & CEO de BBDO Iberia , son los ganadores del Gran Premio Genio a la Innovación en Diseño de Producto y Servicio 2020.

 

Esta es la entrevista  con El Programa de la Pûblicidad a pié de Premio.  “Estamos muy contentos de haber recibido este gran premio en los genio porque ha sido muy inesperado y ha sido una de las campañas que más cariño le hemos puesto este año.  Correos Market #yomequedo,  es una campaña para el mercado on line de los que se quieren quedar en su país y su pueblo con orgullo . Con #yomequedo  hemos querido poner el foco en España despoblada y aportar todas las soluciones de una empresa pública como es Correos 

 

 

 

“ La idea de una campaña como correos market surge del presidente de Correos porque nos dijo  “debemos de hacer más por visibilizar el mercado online con Correos Market para  la España despoblada por la capilaridad que tiene correos y su vinculación con la España rural en todo lo hacemos”

 

Los más sorprendidos han sido… “Una  España rural que ha visto una voz que las podía representar como personas que se quedan a trabajar y vivir en el sitio donde han nacido y tienen la libertad, con todo el orgullo que eso supone». 

 

Para David Coral “estamos muy agradecidos por este Gran Premio . Es una campaña -como decía Eva- que  refleja el líderazgo de Correos en la transformación que ha sufrido este último año,  como compañía líder en e-commerce , pero con una vertiente social -como compañía pública – importante, que la diferencia enormemente de otras compañías que están vinculadas al lado social.»  

«Correos ha contribuido a poner el tema de la España vaciada sobre la mesa en las noticias de este país que tenemos que solucionar”. “Estamos doblemente orgullosos de esta campaña que realmente está contribuyendo a solucionar un problema importante de este país . Gracias a Correos que nos permite esta campaña tan mágica y especial”

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email