Jordi Morral Managing Director de UM Barcelona.

Oriol Arjona, Jordi Morral ,David Colomer, UM Barcelona,programapublicidad

IPG Mediabrands amplía su comité directivo en España nombrando a Jordi Morral como Managing Director de UM Barcelona.

Con su equipo, Morral liderará la gestión de grandes cuentas como Nestlé, Honda, Nespresso, Vileda, Mattel, Purina y Tous, entre otras, así como el hub internacional que la compañía tiene en Barcelona.

El grupo ha tenido una evolución muy destacada en los últimos cuatro años. Concretamente, desde el aterrizaje de David Colomer como CEO Iberia de la compañía, ésta ha crecido en España un 300%,siendo el negocio de la oficina de Barcelona un vector muy importante en este sentido.

UM ha sido reconocida por la consultora independiente RECMA como la agencia de medios que más creció en España (115%) en los últimos tres años.

Jordi Morral, quien hasta el momento ha ocupado el cargo de Digital Strategy Director del grupo, se coloca al frente de un equipo superior al centenar de personas, impulsando para la agencia el posicionamiento Futureproof, además de las capacidades y servicios al cliente de UM Barcelona. Mientras, Patricia Fernández continuará liderando el equipo de UM Madrid con más de 200 personas a su cargo, así como un crecimiento extraordinario en 2020 y 2021.

Oriol Arjona seguirá ocupando el cargo de Managing Director de IPG Mediabrands en Barcelona después de, conjuntamente con el equipo, cuadriplicar el negocio y talento de esta oficina en los últimos 4 años.

Jordi Morral lleva  22 años de experiencia en el mundo del marketing y agencias de medios. Desde 2010 ha focalizado su evolución profesional en el ámbito digital, algo que le ha permitido acompañar la transformación de grandes anunciantes como Nestlé, Unilever, Tous y Nintendo, pertenecientes a sectores diversos.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Oriol Arjona, Jordi Morral y David Colomer.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email