Álvaro Curiel, Country Manager de Storytel en España

Storytel , Álvaro Curiel ,Country Manager ,España,programapublicidad

 

Curiel, dirigirá las operaciones en España desde la oficina de Storytel en Barcelona  

Storytel  empresa de audio-entretenimiento (audiolibros y podcasts) a nivel mundial y nombra a Álvaro Curiel, como máximo responsable de la compañía en España.

Curiel dirigirá las operaciones comerciales, de marketing, producción y la creación y desarrollo del contenido editorial, en  un momento en que los mercados del audiolibro y los podcasts se encuentran en plena expansión y la compañía sueca busca consolidarse en el mercado español con una fuerte apuesta por el contenido local.

Curiel, dirigirá las operaciones en España desde la oficina de Storytel en Barcelona  

Curiel cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en marketing, desarrollo de contenidos e innovación digital. Ha sido miembro del Comité de Dirección de Warner Media España, donde dirigía, como VP de Marketing, Data e Innovación, las áreas de marketing y la transformación digital en los negocios de cine, televisión, distribución digital, videojuegos y franquicias. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Disney y Stage Entertainment.

La compañía cuenta con oficinas españolas en Barcelona y se reafirma como la oferta de suscripción más competitiva del mercado (8,99€ al mes) para acceder de forma ilimitada a los más de 400.000 títulos que presenta su catálogo en España. La plataforma, que pretende centrar su estrategia en la apuesta por el contenido local y original, cuenta además con más de 60 títulos creados por la marca (Storytel Originals), bajo la firma de grandes autores como

A nivel global, Storytel, que cuenta con 1,5 millones de usuarios y un equipo de más de 700 empleados, ya se encuentra presente en 28 países, tras su reciente llegada al mercado estadounidense a través de la adquisición de audiobooks.com.

Además, en su compromiso para contribuir de manera significativa a una sociedad más resiliente y sostenible como compañía, Storytel se unía el pasado mes de noviembre al Pacto Mundial de las Naciones Unidas: la iniciativa de sustentabilidad más grande del mundo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email