VCCP empieza a trabajar para Fagor Electrodomésticos

FAGOR, VCCP, programapublicidad

.

Fagor Electrodoméstico, ha elegido a VCCP  la agencia creativa  para liderar el planteamiento estratégico de la marca en Social Media, la creación de contenidos y la gestión de los perfiles sociales de Fagor Electrodomésticos 

VCCP estará a cargo de la estrategia de contenidos digitales para todos los perfiles sociales de la marca con el objetivo de maximizar la relevancia para el negocio. Para ello, desarrollará una línea de comunicación basada en contenidos que doten a la marca de un código propio en cuanto a tono, estilo y visual se refiere.

El acercamiento de VCCP a la creación de contenidos y la gestión de comunidades en redes se fundamenta en el conocimiento del público objetivo al que se dirige cada marca mediante  una metodología propia basada en data, la cual es utilizada en las nueve oficinas que la agencia tiene a nivel global.

Fagor Electrodoméstico se ha convertido en un referente en el sector no solo en España, sino también en Europa y otros países del norte de África y América Latina.

Para Javier Suso, CEO de VCCP Spain, “Fagor Electrodoméstico es una marca mítica en España que opera en una categoría de alta implicación en la que la influencia en la decisión de compra del canal es muy alto. Por ello, el canal digital y especialmente los canales sociales se convierten en puntos de contacto estratégicos para desarrollar el engagement y, sobre todo, aumentar consideración de la marca por parte del consumidor”.

Carlota Arriols es la Directora de Servicios al cliente de VCCP Spain  y Marta Lucas, Marketing Manager de Fagor Electrodomésticos. “Hemos encontrado una agencia con capacidad para entender a nuestro público. ”.  

VCCP Spain cuenta con clientes de ámbito nacional e internacional tales como O2, Honda Motorbikes Europa, Codere, Worten, Alsa , Microsoft, Mahou, San Miguel y Alhambra entre otros.

VCCP Spain pertenece a la agencia de origen británico VCCP, que se encuentra entre las tres mayores agencias del Reino Unido y cuenta con oficinas en Londres, Berlín, Praga, Madrid, New York, San Francisco, Sidney, Shangay y Singapur. Este grupo emplea a más de 1.000 personas y es reconocido como uno de los más innovadores, creativos y con mayor capacidad estratégica del mundo.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Fagor

Responsable Cliente: Marta Lucas

CEO: Javier Suso

Director Creativo Ejecutivo: Beto Nahmad

Head of Strategy: Álvaro Ojeda

Directora de Servicios al Cliente: Carlota Arriols

Supervisora de Cuentas: Marta García

Social Media Manager:Aisha Sow Serrano

Director Creativo: Jesús Mellado

Directora de Arte Jr.: Patricia Diez

Copywriter Jr.: Manuela Paredes

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email