PROA incorpora a María Segimón a su Consejo Asesor

PROA incorpora , María Segimón , Consejo Asesor,programapublicidad

María Segimón es abogada of counsel del Departamento de Derecho Mercantil del despacho Escalona & De Fuentes

PROA, consultoría de comunicación y de gestión de la reputación, ha incorporado a María Segimón de Manzanos a su Consejo Asesor. Es abogada of counsel del Departamento de Derecho Mercantil del despacho Escalona & De Fuentes, siendo su especialidad los campos de Mercados Financieros, Mercados de Capitales y Derecho Inmobiliario.

Es diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, donde preside la Comisión de Auditoría Interna, es vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y responsable de Internacional.

Fue socia del área de corporate de Clifford Chance y DLA Piper en España (especializada en M&A de mercados de capitales). También fue responsable de la asesoría jurídica corporativa de Ferrovial, y General Counsel para España y Portugal y secretaria del Consejo de Administración de la gestora de fondos inmobiliarios CBRE Global Investors.

Asimismo, ha sido consejera dominical (en representación de Ferrovial) de la sociedad polaca cotizada Budimex y de Habitat Inmobiliaria, consejera independiente de Hispania Activos Inmobiliarios Socimi, S.A., de Axiare Patrimonio Socimi S.A. y de Moove Cars Sustainable Transport, S.L., así como miembro y presidenta de varias comisiones de los consejos de administración de estas sociedades.

Lucía Casanueva y Valvanuz Serna son las socias directoras de PROA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email