Dulcesol invita a disfrutar del verano en su nueva campaña «No Pan, No Fun»

Bajo el lema «No Pan, No Fun», la marca busca posicionarse con esta campaña como líder en la categoría de panes de hamburgesa y hot dogs.

De la mano de IKI media  y con la Agencia creativa: WeJazz Dulcesol invita a disfrutar, con la Productora Kapra Karma  y el Estudio de sonido, Oeo Música. como Productora de música para publicidad y ficción.

El lanzamiento, comenzó este lunes y durará todo el verano, apoyado por una estrategia multicanal que constará de televisión, canales digitales y redes sociales.

Dulcesol, la marca de pan, bollería y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha lanzado su nueva campaña «No Pan, No Fun»,con la que quiere invitar a las familias a sacar el lado más divertido del verano y, si es degustando una buena hamburguesa con sus panes, mejor. La acción, cuya idea y estrategia creativa es de la agencia WeJazz, se implementará en televisión, digital y redes sociales durante los meses de julio, agosto y septiembre.

«No Pan, No Fun» es también el título de la canción que han creado ad hoc para la campaña. Un tema original y pegadizo compuesto íntegramente por palabras acabadas en «pan» y con el que han querido transmitir esa sensación de vitalidad y diversión.

Las diferentes imágenes del spot presentan a una familia disfrutando de unas hamburguesas en diferentes escenarios y en las que se muestran algunas de las variedades de pan de burger de la marca. 

La categoría del pan es la gran apuesta de la marca. Dentro de su porfolio cuenta con más de 10 productos distintos y que ofrecen al consumidor una selección de panes para disfrutar este verano.

Como parte también de la campaña, la marca ha puesto en marcha una promoción por la que los consumidores que adquieran uno de sus artículos de burger y hot dogs podrán ganar uno de los de 500 premios que sortea en la web nopannofun.com.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email