Uber vuelve a lanzar  campaña de la mano de MONO MADRID 

uber, mono, destino, bilbao, colon, latina, programapublicidad

Uber vuelve a lanzar su última campaña de la mano de MONO MADRID, bajo la plataforma de comunicación Te llevamos a donde quieras

Uber vuelve a lanzar su última campaña de la mano de MONO MADRID, bajo la plataforma de comunicación Te llevamos a donde quieras, que estrenó en 2021.

La campaña que continúa subrayando la conveniencia de su servicio y reforzando su imagen de marca con su característico tono irónico, evoluciona ese concepto de marca. Campaña con la que la marca consiguió el año pasado disparar su consideración y preferencia de marca, creciendo por encima de la media europea hasta convertirse en uno de los mercados clave a nivel global.

En un momento de expansión clave para la plataforma de movilidad, que se prepara para dar el salto al mundo de las experiencias, la marca busca afianzar los atributos principales de su servicio como la conveniencia de no tener que conducir, la comodidad, la confianza y el precio.

Desde el pasado mes se han estado difundiendo las diferentes creatividades que ocupan grandes lonas del centro de Madrid como la que cubre el emblemático edificio Metrópolis en Gran Vía, o la lona de Colón que hace referencia a uno de los himnos de las fiestas del Orgullo.

La campaña se completa en otros soportes como Callao, teatros de Gran Vía, presencia en locales de ocio, RR.SS., Youtube y Spotify.

Para Gianluca Benincasa, Director de Marketing de Uber en el Sur de Europa  “Con un tono de voz atrevido y un enfoque muy dirigido a la vida cultural madrileña, nuestras últimas campañas tienen como punto de partida la aspiración de convertirnos en la aplicación de referencia para ocio y turismo. Este objetivo está presente en los últimos lanzamientos de la compañía, como Uber Explore, a través del cual el usuario podrá reservar entradas, mesa en su restaurante favorito y su viaje de ida o vuelta, así como el patrocinio de grandes eventos en la ciudad. En Uber queremos ser una parte fundamental del lifestyle de los ciudadanos de Madrid”.

Para Jorge Fesser, Director General de Mono Madrid : “Tras la renovación un año más de la relación con Uber, nos enfrentamos a nuevos retos a los que se enfrenta la marca. Hemos pasado de ser un pequeño mercado local, a convertirnos en uno de los mercados más importantes en Europa y a nivel global en cuanto a volumen de negocio.

La oportunidad está ahí, de seguir construyendo una marca icónica, con creatividad e innovación, manteniendo una personalidad reconocible y su característico tono de voz. Esas son las claves para seguir creciendo en consideración y preferencia como hemos hecho el último año con resultados muy positivos”.

CAMPAÑA TE LLEVAMOS A DONDE QUIERAS

Anunciante: Uber

Director de Marketing & Comunicación: Gianluca Benincasa

Equipo Marketing & Comunicación: Inés Ríos, Mónica Argüello de Tomás

Agencia creativa: MONO Madrid

CCO: Sito Morillo, Bitan Franco, Nando Vega Olmos

MD: Jorge Fesser

Equipo Creativo: Lucía Moreno, Isabel Rey, Nieves López, Sergio Sancho, Nacho Monter, Adrián Bravo, Esther Matas.

Equipo de cuentas: Ainara Izar de la Fuente

Agencia de medios: Mediacom

Equipo medios: Giselle dos Santos, Fátima Borreguero, Andrea Jordá, Ana Revilla, Belén García de León

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email