Dentsu Group adquirirá la mayoría de Extentia como parte de Merkle

extentia, dentsu, merkle, salesforce, programapublicidad

El Presidente y CEO de Dentsu Group , Hiroshi Igarashi ha anunciado el acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Extentia que se unirá a Merkle

El Presidente y CEO de Dentsu Group , Hiroshi Igarashi ha anunciado el acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Extentia, empresa de tecnología global y firma de servicios con un enfoque en movilidad empresarial, ingeniería en la nube y experiencias de usuario.

Extentia se unirá a Merkle,  empresa de en gestión de experiencia del cliente (CXM) basada en datos y habilitada por tecnología dentro del negocio internacional de Dentsu Group, Dentsu International.

Establecida en 1998, Extentia cuenta con casi 800 empleados en Pune y Bangalore, India. Con esta adquisición, Extentia refuerza aún más las capacidades de Salesforce existentes de Merkle, agregando escala y geografía adicional en India.

Como socio de Salesforce Crest y uno de los nueve subcontratistas de desarrollo de productos de Salesforce a nivel mundial, Extentia agrega experiencia con más de 350 certificaciones de Salesforce y nuevas capacidades de Salesforce App Cloud.

La unión ampliará aún más la oferta existente de Merkle en las capacidades de Salesforce Sales y Service Cloud.

Dentsu Group cuenta con más de 1300 empleados capacitados en Salesforce y 3500 certificaciones de Salesforce, lo que brinda soluciones de transformación de la experiencia del cliente que están alineadas con las capacidades de Salesforce Cloud. La oferta de Salesforce de Merkle está respaldada por su experiencia de larga data en la experiencia del cliente basada en resultados, impulsada por datos y habilitada por la tecnología de marketing, lo que consolida su posicionamiento único en el ecosistema de Salesforce.

“Como uno de los socios más grandes de Salesforce y su principal socio de agencia, le debemos a nuestros clientes brindar experiencia de clase mundial, interfuncional y multiplataforma”, señala Michael Komasinski, CEO global de Merkle.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email