WPP proveedor líder de servicios de marketing global por The Forrester Wave™: Global Marketing Services, Q3 2022

WPP , Leader ,analysis ,Global Marketing Service ,Providers, Forrester, programapublicidad

WPP recibió las puntuaciones más altas posibles en 7 de 17 criterios

WPP ha sido nombrado líder entre los proveedores de servicios de marketing global en el informe The Forrester Wave™: Global Marketing Services, Q3 2022.

La investigación evaluó un campo de 10 de los proveedores de servicios más importantes, que fueron invitados a participar en la evaluación. El informe identifica que “La integración de servicios de agencia, tecnología y consultoría reúne un panorama convergente de sociedades de cartera, redes digitales y consultorías de gestión.

El resultado eleva la industria más allá de la publicidad entregada por marcas de agencias individuales a soluciones de marketing por equipos de especialistas. Sin embargo, convertir capacidades globales dispares en soluciones integradas es mucho más fácil de presentar que de servir.

Los mejores proveedores de marketing integrado orquestan su vasta experiencia en experiencia digital (DX), datos, creatividad y medios con fluidez, sin fricción”.

El informe evaluó a los proveedores según 17 criterios

El informe evaluó a los proveedores según 17 criterios que abarcan tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Entre estas categorías, WPP recibió las puntuaciones más altas posibles en siete criterios, que incluyen servicios creativos y de contenido, estrategia de datos del cliente y servicios de activación, experiencia digital, estrategia y desempeño de la fuerza laboral.

El informe de Forrester señala: “WPP es pionera en soluciones de marketing integrales con creatividad y escala global… Incluyen capacidades creativas escalables basadas en datos; desarrollo integrado de experiencias digitales; destreza en el desempeño de los medios; y una sólida gestión de identidad y mediciones y análisis robustos Las referencias de los clientes respaldan la capacidad de la empresa para orquestar campañas de marketing y tecnología en todas las regiones”.

Para Mark Read, CEO de WPP, “Estamos muy orgullosos de los avances que ha hecho nuestro negocio para hacer realidad nuestra ambición de ser la empresa de transformación creativa. Para nosotros, recibir un reconocimiento independiente como líder en esta evaluación de nuestra estrategia, oferta actual y presencia en el mercado refuerza nuestra creencia de que estamos entregando lo que nuestros clientes necesitan, donde sea que estén en el mundo”.

Para Laurent Ezekiel, director de marketing y crecimiento de WPP Creemos que clasificarnos como líder en la investigación de Forrester es un reconocimiento al excelente trabajo que nuestra red realiza día tras día en todo el mundo”  

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email