La agencia creativa Lady Brava se une a Hub of Brands

Alba Vence, FCB&FiRe ,Hernán Zamora ,Daniel Requena, agencia creativa, independiente ,creadores , campaña, Unboxing Ibai Netflix ,PlayStation,Lady Brava, programapublicidad

Alba Vence, directora creativa de Lady Brava,  en la lista de 100 españoles más creativos del mundo de los negocios

Hub of Brands sigue sumando nuevas incorporaciones a su comunidad, el primer ecosistema colaborativo de marketing y comunicación de España. La última, la agencia creativa Lady Brava, fundada por el equipo creativo que estuvo a cargo de la campaña “Unboxing Ibai” para Netflix y PlayStation, el primer corto grabado en streaming que consiguió numerosos premios nacionales e internacionales y que tan solo en 24 horas obtuvo 3,5 millones de visualizaciones. 

Alba Vence, directora creativa de Lady Brava, ha sido incluida en la lista de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios, publicada por la Revista Forbes.

En el último mes también se ha unido a la comunidad SuperSonic, una productora audiovisual enfocada en la creación de contenido para jóvenes

Lady Brava fue creada justo hace un año por profesionales de renombre como Alba Vence, Daniel Requena y Hernán Zamora. Tras el éxito de la campaña para Netflix y PlayStation, decidieron apostar por crear algo propio con un posicionamiento de agencia creativa independiente en la que las ideas valientes y el craft fueran valores fundamentales.

La agencia creativa ha desarrollado proyectos de gran envergadura y éxito general. A la campaña de Ibai se suma la acción de Johnnie Walker y la Casa de Papel, “The Hidden Message”, o el desarrollo del Inspirational21, el punto de encuentro de la industria digital española organizado por IAB, la mayor asociación mundial de comunicación, marketing y publicidad.

Un evento que promueve la evolución y el aprendizaje de sus participantes, fomentando compartir experiencias y conocimiento. “Somos buenos en el desarrollo de ideas desde la estrategia y apostamos fuertemente por ellas”, explica Hernán Zamora, fundador y director de contenido de la agencia.

Para sus fundadores “durante la pandemia hemos visto un gran movimiento en el que grandes creativos se han ido independizando, voluntaria o forzosamente, y se han dado cuenta de que pueden recuperar su relevancia, su voz y su libertad para crear proyectos en los que creen», señalan.

«Se ha deteriorado muchísimo el valor de la creatividad en nuestra industria, mientras en otros sectores se ha convertido en un valor de negocio imprescindible. La creatividad no puede ser un departamento aislado.” 

Se incorporan a HOB “con el objetivo de reinventar la manera en que las marcas gestionan sus necesidades de marketing y se relacionan con sus partners”, indica Alba Vence, directora creativa de la compañía. “La colaboración está en nuestro ADN y por ello consideramos que estamos en el lugar que más define nuestra forma de trabajo”.

«Nos atrajo el gran potencial de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes desde este ecosistema colaborativo”, añade.

“Contar con Lady Brava entre nuestras filas es jugar en otra liga, aprender de su capacidad creativa, su desarrollo, talento y conexión con las marcas nos ofrecerá un gran aprendizaje a toda la comunidad y estoy convencido de que nos traerá nuevas oportunidades y grandes éxitos”, señala Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands..

Supersonic es una productora audiovisual enfocada en jóvenes liderada por José Velasco y Sergio Beator que produce contenidos para marcas y plataformas. Entre algunos de sus proyectos más destacados se encuentran la producción para Levis’Store con motivo del Pride 2022 o el documental K2, la última cumbre de la alpinista asturiana Rosa Fernández.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email