WPP adquiere la agencia de comunicación JeffreyGroup

WPP , acquires ,communications agency , JeffreyGroup, programapublicidad

Read: «América Latina sigue siendo un mercado de crecimiento importante y JeffreyGroup fortalecerá nuestra presencia»

JeffreyGroup se unirá a Hill+Knowlton Strategies de WPP, para lograr mayor presencia global de agencias de comunicación en América Latina

Así lo ha anunciado WPP  con JeffreyGroup, una de las firmas independientes de consultoría de comunicaciones corporativas, asuntos públicos y marketing más respetadas de América Latina.

Con JeffreyGroup, Hill+Knowlton Strategies  aumentará su presencia global  como agencias de comunicaciones en América Latina, duplicando la presencia de Hill+Knowlton Strategies en la región.

Con sede en Miami, con 330 personas en Ciudad de México, Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo y Buenos Aires, JeffreyGroup es una potencia en América Latina durante casi tres décadas.

La agencia está especializada en desarrollar programas innovadores y galardonados de comunicaciones corporativas y de marca y estrategias de asuntos públicos para clientes en una amplia gama de industrias, incluidas Amazon, American Airlines, AstraZeneca, Bacardí, Bayer, BlackRock, Johnson & Johnson, Marriott International, Salesforce , TikTok y Walt Disney World Resorts.

«Unir fuerzas con WPP y Hill+Knowlton es un emocionante paso adelante en esta evolución y abre un mundo de recursos para nuestros clientes y oportunidades para nuestros cientos de empleados”. señala Mark Read, CEO de WPP. «Nuestros clientes quieren socios ágiles que puedan ayudarlos a navegar en el mundo complejo de hoy y crear los espacios adecuados para contar sus historias. América Latina sigue siendo un mercado de crecimiento importante para nuestros clientes, y JeffreyGroup fortalecerá nuestra presencia establecida en la región y aportará una experiencia arraigada en la entrega de estrategias de comunicación personalizadas que resuenen con las audiencias”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email