Omnicom amplía sus capacidades de comercio electrónico con Transact

Omnicom ,amplía ,capacidades ,comercio electrónico ,Transact ,OMNI, programapublicidad

Transact  ofrecerá servicios de comercio electrónico  impulsados ​​por Omni

Omnicom Group  anunció hoy que Transact, una práctica dedicada centrada en servicios de ejecución de comercio electrónico y consultoría de comercio conectado. Transact impulsará las ventas y aumentará la participación de mercado en las plataformas eRetail, aprovechando las asociaciones recientemente anunciadas de Omnicom con Amazon, Instacart, Kroger y Walmart Connect.

“El comercio electrónico y la venta retail están en el centro de las agendas de crecimiento y transformación de nuestros clientes. Al escalar Transact, estamos fortaleciendo nuestras capacidades de liderazgo para nuestros clientes, ayudándolos a convertir cada punto de contacto del consumidor en una nueva oportunidad de crecimiento”, señala John Wren, presidente y CEO de Omnicom.

Transact es la inversión más reciente del grupo en servicios de comercio electrónico y le pisa los talones a Omnicom al recibir los puntajes más altos posibles para medios comerciales y minoristas en «The Forrester Wave»

“Transact se suma a nuestros mejores servicios de comercio electrónico en su clase en transformación digital y consultoría MarTech, CRM y marketing de precisión, contenido creativo y activación de campañas, y medios.»

«Juntos, brindamos a los clientes una vista completa del funnel de comercio para inspirar, explorar y ejecutar comunicaciones de marketing. Continuaremos invirtiendo estratégicamente y buscando adquisiciones para mejorar aún más nuestras capacidades”, concluyó Wren.

Al frente de Transact se encuentra el CEO Frank Kochenash, un reconocido líder de la industria y ex ejecutivo de Amazon, McKinsey y ex presidente de Wunderman Thompson

Los servicios de consultoría de comercio electrónico y ejecución de comercio electrónico de Transact incluyen análisis y medios minoristas, gestión de catálogos, optimización de contenido, así como gestión de cuentas y operaciones para satisfacer la creciente demanda de servicios de comercio por parte de los clientes.

Los servicios de Transact están impulsados ​​y conectados por OmniCommerce, parte de la plataforma de la industria de Omnicom, Omni, que brinda una vista única del viaje del consumidor e información precisa basada en datos sobre dónde invertir para impulsar el crecimiento.

Omnicom Transact es una consultoría de comercio conectado y servicios de ejecución de comercio electrónico. Sus principales servicios de comercio electrónico incluyen gestión y operaciones de cuentas estratégicas, gestión de catálogos, estrategia de contenido, creación y optimización, así como análisis avanzado de medios minoristas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email