El Club de Creativos lanza «Creyentes», un nuevo medio para poner en valor a anunciantes que merecen ser reconocidos por creer en el poder de la creatividad

Club de Creativos, c de c, Creyentes, anunciantes , creen ,poder de la creatividad,Úrsula Mejía-Melgar, Diageo,Gonzalo Saiz, Bankinter,Eva Pavo,Correos,programapublicidad

Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing para el Sur de Europa de Diageo; Gonzalo Saiz, director de marketing de Bankinter; y Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos, son los protagonistas de la 1ª temporada

El Club de Creativos lanza Creyentes, un contenido que nos descubre a los anunciantes más valientes de nuestra industria. Se trata de un programa que quiere conocer no sólo al profesional sino, sobre todo, a la persona que aprobó algunas de las mejores y más disruptivas campañas de los últimos años.

El programa se presenta como un contenido que incorpora una serie de conversaciones, con anunciantes que contarán cómo han empujado la creatividad a lo largo de su carrera logrando el éxito en algunos de sus trabajos.

La elección de los anunciantes se realizó a través de un cuestionario enviado a los socios del c de c que habían formado parte del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad, al menos una vez.

Creyentes es un espacio de conversación con aquellos anunciantes que merecen ser reconocidos y que demuestran día a día su valentía, su pasión, bravura, respeto, visión, sensibilidad, emoción y alma.

La selección de los protagonistas, se llevó a cabo en una votación por los socios del c de c que han sido jurado de los Premios Nacionales de Creatividad en alguna edición y validada por la junta directiva, se valoró la trayectoria en diferentes compañías, su consistencia en una de ellas, marcar un camino, romper códigos, cultivar una marca o cambiar una categoría difícil.

La presentación se realiza a través de varios testimonios que exploran la parte más personal de los protagonistas para servir de inspiración y de aprendizaje a toda la comunidad creativa publicitaria. ¿Cómo te convertiste en creyente? ¿Qué piensas que te caracteriza como creyente?, ¿Quién o qué te hace seguir creyendo? ¿Qué te hace dudar?, ¿Qué papel juega la cabeza a la hora de creer? ¿el estómago? ¿el corazón?, son algunas de las preguntas que se desvelarán en cada una de las entregas.

La primera temporada de Creyentes, producida con la colaboración de Dos35, cuenta con la participación de tres anunciantes que apuestan por el poder de la creatividad para impulsar los negocios de sus compañías: Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing para el Sur de Europa de Diageo; Gonzalo Saiz, director de marketing de Bankinter; y Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos.

Olivia Calafat, directora de marketing de Wallapop y Kerman Romeo, Head of fame & media effectiveness en KFC España, son algunos de los elegidos para participar en la segunda temporada.   

Todo el contenido puede verse en las diferentes plataformas del c de c y en la videoteca.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email