3,7 millones de euros para Plan de Publicidad Institucional 2020 de La Rioja.

Se trata del Plan Anual de Publicidad Institucional del 2020 aprobado por el Consejo de Gobierno riojano , en cumplimiento de la Ley de Comunicación y Publicidad Institucional de La Rioja. El Gobierno Español va con retraso esta materia.El Plan incluye todas las campañas de publicidad institucional sel año, sujetas a esta Ley. En 2020 habrá 62 campañas de publicidad y 58 de los órganos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja con 4 para entes públicos.

La inversión en campañas publicitarias del Gobierno de La Rioja incluye los medios y difusión por a 3,7 millones de euros, 1,15 millones de los cuales será para campañas de la Oficina de la Presidenta, 293.000 euros a las propuestas por las Consejerías y 1,49 millones a los entes públicos La Rioja Turismo, ADER, Valdezcaray y Barranco Perdido.

El Gobierno remitirá el contenido de este Plan Anual de Publicidad Institucional a la Comisión Institucional de Desarrollo Estatutario y de Régimen de la Administración Pública del Parlamento de La Rioja.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email