4 agencias españolas en el top 13 de los WINA. Peanuts&Monkeys y Hello Media en Top 5.

Peanuts&Monkeys volvió a ser la agencia española mejor colocada en el festival mundial de agencias independientes WINA 2018. Por tercer año consecutivo y desde que se celebra este festival mundial, la agencia madrileña vuelve a estar en el Top 5 de agencias indies más premiadas en WINA 2018, habiendo sido el año pasado Agencia del Año.

En el ranking publicado recientemente por la organización, Peanuts&Monkeys se vuelve a aupar al cuarto puesto ya logrado en WINA 2016, siendo la agencia española más destacada del certamen, seguido de Hello Media, CLV y Findasence. En esta ocasión fueron hasta nueve los premios concedidos a la agencia a siete trabajos diferentes, repartidos en igual número de categorías y para varios clientes, entre los que cabe destacar a Disney, Mitsubishi, National Geographic, Acciona o WMF.

Los trabajos premiados con tres platas, tres bronces y tres menciones de Honor en categorías tan dispares como: exterior, content, digital, televisión, promo y activación o medios, demuestran el carácter multidisciplinar y polivalente de la agencia evolucionaria, que cree en el poder del crossmedia por encima de especialidades específicas.

El Ranking WINA 2018 se ha dado a conocer días después de la entrega de premios que tuvo lugar el pasado día 1 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (Estados Unidos), con unas cifras record de participación con casi 1.200 casos y trabajos inscritos por más de 250 agencias de 40 países de todo el mundo. las cifras de esta tercera edición, suponen un crecimiento de un 40% de este festival independiente.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email