5º edición de Creativity in Quarantine?,Whitney Fishman, Wavemaker.

En la 5º edición de Creativity in Quarantine?,Whitney Fishman, Jefe de Innovación y Tecnología del Consumidor de US Wavemaker Global, habla de cómo las marcas se deben adaptar a esta nueva realidad de la cuarentena, para llegar al consumidor. En esta situación, el consumidor y el producto, ahora todos están incluidos en un mismo término, el servicio de la industria. Ahora, el consumidor, no importa de dónde venga o tenga las características que tenga, siempre va a querer soluciones.

Es por ello, que las marcas ya no deberán vender sólo el producto, sino que, también, deberán proveer apoyo. Deberán generar oportunidades para aligerar esta situación.

 

 

 

Ejemplos de marca son Pepsi señala Fishman que, en festejos como el Día de la Madre, propuso  cupones de cenas o viajes familiares, para hacer que esta fiesta tan peculiar debido a la cuarentena pueda tener un toque especial, de esperanza.
Es por eso, que Fishman, considera que, en esta cuarentena, la visión que el consumidor tenía del anunciante antes de la pandemia se ha quedado obsoleta, y por ello, las marcas deben reinventar su imagen. Y una forma de llegar al consumidor es incidir en su vida para mejorarla o por lo menos, aminorar la pesadumbre.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email