Social Noise abre oficina comercial en Londres, con Didier Dehauteur, hasta el momento director de Social Media en Cake (Grupo Havas)

Social Noise abre oficina comercial en Londres, con Didier Dehauteur, hasta el momento director de Social Media en Cake (Grupo Havas) para llevarla. La agencia Social Noise sigue con su expansión internacional y abre oficina en Londres para gestionar desde allí algunos clientes globales. La agencia independiente española, presente en el mercado nacional desde 2009, abre ahora una oficina en Londres, que empieza a operar desde este 1 de febrero. Social Noise pretende consolidar su presencia en el mercado internacional y ofrecer asistencia global a clientes internacionales. Marcas como Discovery Channel, Desigual, Nike o Diesel, ya han confiado algunas campañas internacionales a la agencia en el pasado.

“Hemos elegido Londres porque es la plataforma ideal para proyectar nuestro negocio a nivel internacional; un centro neurálgico empresarial desde el cual podemos presentarnos con credibilidad a cualquier cliente internacional.”, explica Miguel Pereira, CEO y socio co-fundador de la compañía. Didier Dehauteur, hasta el momento, director de Social Media en Cake (Grupo Havas) cuenta con una sólida trayectoria de 15 años en el desarrollo de marcas mediante estrategias de marketing digital y el negocio online. “Soy un fiel defensor de la relación con el consumidor y creo firmemente en la utilización de los Social Media como el vehículo más innovador y adecuado para conseguir la mutua satisfacción del cliente y la marca.”.

Dehauteur estudió en la escuela de negocios ESLSCA, especializándose en marketing. En sus inicios profesionales pasó por varias agencias de publicidad hasta que en 1995 fue contratado por Warner Music Francia para su departamento de marketing Internacional. Un año más tarde ingresa en Universal Music Francia donde en 2002 pasa a hacerse cargo de la dirección de marketing Internacional de la compañía y desde allí trabaja con artistas como Rihanna o Mariah Carey y marcas como Pepsi, Puma, Heineken, Nokia o Samsung. Desde 2006 y durante 5 años es Director de
Marketing Digital y en su último año en la compañía, Director de Investigación del Consumidor Digital. Desde marzo de 2012, y hasta su incorporación ahora a Social Noise en Londres, trabaja en Cake (Grupo Havas) como Director de Social Media, para cuentas como IKEA, Sony, The Carephone Warehouse, Skybet o Dulux.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email