Saatchi & Saatchi Health ficha a Eli García para su marca digital Razorfish Healthware

Eli García regresa a la agencia para aportar su expertise en proyectos digitales al equipo de Razorfish Healthware. Razorfish Healthware, líder mundial en comunicación digital en salud, amplia su equipo en España con la incorporación de Eli García como Client Partner. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vic, Eli posee un amplio bagaje dentro del sector healthcare. En su formación, destacan dos años dirigidos al marketing farmacéutico online, un Postgrado de Comunicación y Marketing Online por la ILB3 (UB) y varios cursos sobre gestión de redes sociales y producción online, que la convierten en una especialista en el desarrollo de marcas, estrategias de marketing online y plataformas de e-detailing.

Antes de su vuelta al grupo Saatchi & Saatchi Health, Eli ha trabajado 2 años como Project Manager Online en Global Healthcare, llevando cuentas como Wrigley, Bayer, Sanofi o Merck.
Razorfish Healthware es una compañía de Publicis Healthcare Communications Group que trabaja junto a Discovery, marca de servicios científicos, para permitir a Saatchi & Saatchi Health ofrecer la tecnología digital y la ciencia, poniéndola al servicio de la comunicación, la salud y el bienestar de las personas. Razorfish Healthware emplea a más de 300 profesionales a nivel internacional, con oficinas en nueve países de todo el mundo. Saatchi & Saatchi Health lleva 40 años desarrollando estrategias integrales de comunicación para clientes del sector farmacéutico, la nutrición y el bienestar en general. Con oficinas en Barcelona y Madrid, ha sido la agencia healthcare más galardonada durante el 2012. Saatchi & Saatchi Health, Razorfish Healthware y Discovery Spain forman parte de Publicis Healthcare Communications Group, network de comunicación en salud mundial.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email