"El Hormiguero 3.0" se convierte en cuenta oficial de Line España.

LINE, plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado, y El Hormiguero acaban de firmar un acuerdo por el que el famoso programa de TV se convierte en cuenta oficial de LINE. El acuerdo vendrá acompañado de una colección propia de stickers protagonizados por las simpáticas y burlonas hormigas Trancas y Barrancas. Desde el 25 de junio, los usuarios de LINE que añadan El Hormiguero a su lista de amigos podrán recibir información en exclusiva sobre los invitados que acudirán al programa o sobre los contenidos que serán emitidos, entre otras muchas cosas. Gracias a LINE, El Hormiguero podrá conectar en tiempo real y de forma constante con sus clientes a través de notificaciones “push”, avisos instantáneos que no requieren que la aplicación este ejecutándose y que se activan inmediatamente al recibir un mensaje.

Según el equipo de diseño de LINE, “Trancas y Barrancas son personajes adorables, divertidos, ingeniosos, alegres y vivaces. A la hora de diseñar los stickers, hemos recurrido a transformar el rostro de las hormigas para que sean capaces de transmitir distintas emociones que pueden utilizar los usuarios de LINE para comunicarse con sus amigos”. “Hemos puesto mucho énfasis en la creación de stickers que expresen emociones y no sean simplemente un personaje gracioso. Esperamos que los usuarios puedan utilizar estos stickers para mejorar su comunicación y hacerla más divertida”, declara el equipo de diseño de LINE.

En palabras de Calos Vasallo, Director de Marketing de LINE España, “Estamos encantados de poder contar con El Hormiguero como cuenta oficial. Existe una gran cercanía en los contenidos y la filosofía del programa y los seguidores de la comunidad LINE. El pack de stickers de Trancas y Barrancas muestra contenidos muy divertidos e integrables en los chats de los “liners” con situaciones cotidianas contadas con su particular sentido del humor. Vasallo ha añadido, “Desde LINE tenemos la vocación de generar mayor afinidad con nuestra comunidad española trabajando con personajes conocidos por todos. Esta es una línea de actuación en la que estamos profundizando y que ofrecerá a nuestros usuarios gratas sorpresas a corto plazo”. Desde el pasado 27 de junio los usuarios de Android e iOS pueden disfrutar de la colección de 40 stickers de pago protagonizados por Trancas y Barrancas.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email