Acción de Branded Content de Toyota esta semana con El Pais Retina , El Mundo y Motorpress.

Francisco Palma, Communications General Manager en Toyota España comenta a El Programa de la Publicidad la acción de Branded Content esta semana con El Pais Retina , El Mundo y Motorpress ibérica.” «En los tres medios estamos llevando a cabo una estrategia a tres bandas de Branded content en paralelo entorno a Toyota Hybrid con   The & Partnership, y los medios,  con #MarketingQueAporta»

 

“Se trata de ahondar con el público un análisis sobre la nueva movilidad como motores de la Sociedad para dar información sobre ello y encontrar respuestas a consolidar,  ofreciendo la tecnología de Toyota como la más acertada.  The & Partnership, es nuestra agencia multiservicios y los medios en sí, a tres bandas».

 

 

“Al tratarse de acciones no convencionales, la forma de trabajar y de organizarnos tampoco es convencional. Trabajamos como un equipo a tres bandas, designando un comité que supervisa contenidos y demás con representación nuestra, de la agencia y de cada medio”.

 

Sobre el formato se trata de formatos nada convencionales  con una acción de Branded Content y en el caso del mundo generamos un debate entre posiciones enfrentadas de diferentes expertos que tocamos en profundidad con el análisis la semana pasada con el plástico sobre si es posible generar una sociedad con él y en el caso de El País retina estamos organizando con expertos un poco más en profundidad temas más importantes para el cambio que nos rodean hemos iniciado esta semana un cuento con las energías renovables y a partir de ahí como deberíamos enfrentarnos como ciudadanos hacer una sociedad con alternativas de energía

 

“En la accion de El Mundo generamos debate con votación por parte del público. En El País a través del sello Retina hablamos de innovación y en Autopista tocamos todos los beneficios que tiene la tecnología híbrida. Entre los 3 tentáculos se trata de transmitir nuestro liderazgo con un estilo de comunicación que de verdad aporte al usuario que consuma estos contenidos; la publicidad del siglo XXI. Nuestra obsesion es que la comunicación que realizamos, aporte a que nuestra sociedad sea un poco mejor 

#MarketingQueAporta

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email