Activia lanza el programa #YoMeCuidoEnCasa con VMLY&R.

La iniciativa #YoMeCuidoEnCasa ha sido posible gracias a la creatividad de VMLY&R, las tarjetas prepago de Helloyalty, la planificación de medios de Mediacom, la estrategia de Social Media y Community Management de Onion y la agencia de relaciones públicas Tinkle.

Con el hashtag #YoMeCuidoEnCasa, la marca quiere fomentar el cuidado de la salud, también desde casa, y estar más cerca que nunca de las personas.

En momentos como este, para Activia es importante estar cerca de las personas y fomentar, más que nunca, el cuidado de la salud. Por eso, en colaboración con Silvia Abril y Vanesa Lorenzo, sus embajadoras de marca, e influencers del ámbito del bienestar y la nutrición, Activia impulsa el movimiento #YoMeCuidoEnCasa, un programa de directos en Instagram con actividades sanas y entretenidas para cuidar el bienestar digestivo desde casa.

Además, regalará 75.000 unidades de Activia que favorecen la salud digestiva. “Es el momento de estar cerca de la gente, de devolverles la confianza que siempre han tenido en Activia”, asegura Ariadna Puig, Senior Brand Manager de la marca, y continúa, “nuestra misión siempre ha sido ayudar a la salud digestiva de las personas, tan importante para el bienestar general. Por eso, hemos lanzado esta iniciativa para tratar de que estos días pasen de una manera saludable y entretenida”.

 

Cuidarse con influencers desde casa

 

Para apoyar a los españoles a seguir cuidándose desde casa de la forma más llevadera posible,Activa lanza “#YoMeCuidoEnCasa de la mano de sus embajadoras Sílvia Abril y Vanesa Lorenzo e influencers como Clara Mas, Elisabeth Mas, Arantxa Areta o Inés Basterra. El programa se basará en sesiones impartidas en directo en Instagram. Sílvia Abril enseñará a cocinar recetas saludables con el humor que tanto la caracteriza y Vanesa impartirá clases de yoga.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email