Acuerdo entre el Col·legi del Màrqueting y Barcelona School of Creativity

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y la Barcelona School of Creativity, han llegado a un acuerdo para impulsar y potenciar la formación de calidad especializada entre los profesionales del sector.

La oferta formativa que se impulsará estará dividida en cuatro grandes áreas: creatividad, estrategia, innovación y medios. De este modo el Col·legi ofrecerá un abanico de cursos actualizados a la realidad del sector, dirigidos a los diferentes perfiles profesionales que, o bien quieren adquirir nuevos conocimientos específicos, o bien

Para la decana del Col·legi, Rosa Romà, «La colaboración con la Barcelona School of Creativity nos permite ofrecer una oferta formativa actualizada y de calidad, con el aval del Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya. Con esta alianza podremos ayudar a los profesionales a tener acceso a formación especializada del sector de máxima calidad a los precios más competitivos».

Para David Tetilla, director de la Barcelona School of Creativity «el acuerdo con el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya representa para nosotros un nuevo compromiso en la formación de calidad para profesionales, así como la oportunidad de poner al alcance del sector todo aquel nuevo conocimiento que necesitan las empresas, siempre de la mano de los mejores profesionales en cada materia».

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email