ADECEC lanza campaña #ComunicaciónValiente .

ADECEC lanza su campaña #ComunicaciónValiente #ComunicaciónconValores para agradecer y poner en valor el papel de empresas, medios y profesionales que están apostando por una acción y comunicación responsable y transparente en estos difíciles momentos. Se trata de un homenaje del sector de las relaciones públicas a los que están dando más sentido que nunca a su propósito y demostrándolo con sus empleados, proveedores, clientes y sociedad.

La campaña tiene un mensaje central, #ComunicaciónValiente #ComunicaciónConValores,  a modo de tributo a todos los valientes con valores que están comprometidos con una comunicación que aporta y que va a ser determinante para lograr la recuperación de nuestro país.

 

 

 

Para ADECEC es el momento de mostrar a los públicos el papel social de las organizaciones. Por ello, esta campaña contará con diversas fases a lo largo de las siguientes semanas que darán visibilidad a ejemplos de contribución de empresas y medios, y los profesionales que lo hacen posible.

 

 

Para Almudena Alonso, Presidenta de ADECEC  “Incluirá homenajes a las empresas por su gran contribución con acciones y mensajes comprometidos alejados del oportunismo; a los medios por seguir aportando información veraz, transparente y de calidad cuando se necesita más que nunca y a los profesionales de la gestión de intangibles y la comunicación que, desde las agencias o marcas, trabajan sin descanso para hacer que todos juntos caminemos hacia la recuperación”.

 

La situación actual requiere por parte de todos estar más cerca de la sociedad y seguir comunicando de forma responsable y transparente, para tomar parte activa en la recuperación, cuya clave radica en continuar unidos.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email