Adform presenta Adform FLOW plataforma para Effortless Modern Marketing

 Adform,  empresa de Adtech , ha presentado la plataforma tecnológica independiente e integrada , para amplificar los resultados de negocio para los anunciantes y las agencias.

Adform, la plataforma independiente de gestión publicitaria global con todos los aspectos del digital campaign lifecycle, ha presentado este lunes su nueva suite de productos: Adform FLOW, diseñada para facilitar a los profesionales del marketing la planificación, la compra y la activación de los medios. Adform FLOW tiene todo lo que necesitan en una plataforma fácil de usar: DSP, DMP, SSP, DCO y ad server. A través de una experiencia de usuario excepcional y una mejor colaboración entre personas/máquinas, Adform FLOW proporciona una inteligencia aumentada para ampliar los resultados empresariales.

Las características de Adform FLOW incluyen:

Experiencia de usuario integrada y sin fisuras, en todos los aspectos del workflow de la campaña y en todos los canales de medios digitales

– La tecnología SaaS, que proporciona un mayor control y flexibilidad, incluyendo un enfoque modular y abierto de la API, junto con la capacidad de controlar los costos a través de las tasas basadas en licencias

Listo para la identidad First-Party, la configuración para el cumplimiento de la privacidad y un mundo post-cookie

La neutralidad de los medios de comunicación, sin propiedad de los medios o los datos, y por lo tanto sin conflictos

La investigación de Adform, realizada en asociación con Dynata y encuestando a más de 1.000 profesionales, muestra que casi tres cuartas partes de los modern marketers (74%) quieren un único dashboard para gestionar las campañas de forma eficiente, con los principales beneficios mencionados anteriormente como la optimización de los datos, la eficiencia de los costos y el control.

Ahora, con más de tres años de desarrollo del proyecto y basándose en las dos décadas de innovación de la compañía, AdformFLOW es una tecnología empresarial creada para el modern marketing: independiente e integrada, que ofrece a los profesionales del marketing un mayor control sobre sus propios datos, que no han podido conseguir con soluciones anteriores. Es configurable, transparente y seguro, lo que permite una gestión fluida de las campañas.

Las deficiencias que presenta la multitud de soluciones de  martech y adtech que utilizan, y las realidades económicas de hoy hacen que el empuje para la eficiencia sea mucho más urgente. Algunas empresas han operado dentro de los walled gardens; otras han buscado las mejores tecnologías de su clase y han unido soluciones puntuales que no funcionan bien juntas. Adform FLOW proporciona todas las ventajas que ofrecen plataformas no integradas, además de las escalabilidad y eficiencia de los walled gardens.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email