Adobe anuncia los “Adobe Partner Cafés” para moldear el futuro del marketing digital y la publicidad online junto a las principales agencias interactivas

Adobe ultima detalles para arrancar sus Adobe Partner Cafés en Barcelona y Madrid los próximos días 2 y 3 de octubre respectivamente. Dichos eventos forman parte de un Tour europeo que ha reunido a cientos de profesionales y responsables del área de marketing digital de las principales agencias interactivas de Londres, Munich, París, Milán y Roma. Todos ellos coinciden en la importancia de poder apoyarse en tecnologías y herramientas líderes que permitan personalizar al máximo el customer journey al ofrecer el contenido adecuado, en el momento adecuado y a través del canal adecuado.

En los Adobe Partner Cafés los participantes tienen la oportunidad de conocer en mayor detalle las soluciones para la gestión de redes sociales, personalización y movilidad basadas en Omniture y debatir cuáles son las claves y mejores prácticas para ofrecer experiencias que impulsen el “engagement”, la conversión y la fidelidad en múltiples canales. La sesión está dirigida a los profesionales de marketing digital, gestión de contenido, analítica y optimización de las agencias interactivas que quieran jugar un papel clave en el futuro del marketing digital.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email