Aguas de Mondariz cuenta con la familia Os Bolechas como imagen de su nueva botella de agua adaptada a las necesidades de los niños.

Aguas de Mondariz ha contado con la familia Os Bolechas, y sus seis hermanos, Carlos, las gemelas Loli y Pili, Braulio, Sonia, Tatá y su perro, Chispa, como imagen de su nueva botella de agua adaptada a las necesidades de los niños. La botella, con un contenido de 33cl, cuenta además con un tapón deportivo para facilitar la ingesta del agua a los más pequeños . Estarán disponibles a partir de mayo en los establecimientos habituales de alimentación.

Os Bolechas son unos muñecos, creados por Pepe Carreiro en el año 2000, que protagonizan una serie de libros que narran las aventuras de esta familia de ficción, publicada por la extinguida editorial A Nosa Terra. También se publica en Portugal, desde 2004, donde los 6 hermanos son conocidos como Os Bochechas. Actualmente los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de las aventuras de estos dibujos animados en el programa infantil “Xabarín Club” de la TVG2.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email