Alejandro Garçon asume la Dirección Comercial de Babaria.

Babaria, marca de cosmética e higiene personal perteneciente a Berioska, S.L.U,. ha fichado a Alejandro Garçon como Director Comercial de la compañía, dentro de su plan estratégico de crecimiento, innovación e impulso de ventas a nivel nacional e internacional.

Alejandro Garçon se incorpora a Babaria para liderar grandes retos, como el fortalecimiento de la estrategia comercial en España y la expansión de la marca en nuevos mercados y, gracias a sus más de 25 años de experiencia en gran consumo, habiendo trabajado en entornos multinacionales, familiares y multiculturales.

 

Formado en la IESE Business School – Universidad de Navarra y Esade Business School, en su recorrido profesional, destaca su liderazgo y desarrollo de equipos comerciales, capacidad de negociación, conocimiento del cliente, gestión de marketing, planificación empresarial, todo ello adquirido en compañías de gran consumo, como Brown Forman, KH7 Lloreda, Codorniú y Philips, entre otras.

 

Berioska S.L.U fue adquirida a finales de diciembre de 2019 con una participación mayoritaria por Corpfin Capital con el objetivo de acelerar su crecimiento en España y su expansión internacional con un plan que pretende doblar las cifras de negocio para 2024.

 

Su cifra de ventas actual supera los 50 millones de euros y cuenta con una amplia gama de productos en categorías como protección solar, cuidado facial, cuidado del cabello, cuidado corporal y, más recientemente, geles hidroalcohólicos. La compañía emplea cerca de 250 personas, contando con filiales propias en Colombia, Perú y México.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email