Alexis Nasard nombrado nuevo CEO de Kantar a nivel mundial

Kantar ha anunciado este lunes el nombramiento de Alexis Nasard como Chief Executive Officer de la compañía a nivel mundial a partir del 30 de diciembre de 2020.

Nasard cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el sector gran consumo y retail y es actualmente el CEO de Bata.  Antes Nasard estuvo seis años en Heineken, donde llegó a ocupar el cargo de Presidente de Negocios de Europa Occidental y Director de Marketing Global.  Anteriormente, trabajó durante 17 años para Procter & Gamble  con diferentes funciones de marketing y gestión.

Alexis Nasard tiene un MBA por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, EE.UU., y un MS/BS en ingeniería civil por la Universidad de Saint Joseph, Líbano.

Para Nasard » Los datos, los insights y las recomendaciones de Kantar han proporcionado información en muchas de las estrategias, planes comerciales y de comunicación de mis equipos«.

Para Adam Crozier, Chairman de Kantar : «Con Alexis hemos fichado a un CEO de primera clase. Como ex director de marketing y cliente, entiende el valor que aporta Kantar y el papel que desempeña en el asesoramiento a las marcas de consumo más importantes del mundo»

Finalmente  para Christophe Jacobs, Managing Director de Bain Capital Private Equity, agregó: «Este nombramiento es otro paso importante en el camino de Kantar para convertirse en líder mundial en asesoramiento de estrategias comerciales y de marketing basadas en datos, y en un socio clave del ecosistema para los líderes tecnológicos globales. Alexis Nasard entiende de primera mano el valor que esta estrategia brinda a las marcas de consumo líderes en todo el mundo, y tiene la creatividad y la experiencia operativa necesarias para hacer realidad esta estrategia».

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email