Almudena Alonso deja Burson Cohn & Wolfe tras fusión.

Se trata de una salida acordada reflejan ambas partes. Para la firma » Almudena ha hecho un gran trabajo en la fusión y ha considerado que quería cambiar y explorar nuevos territorios. Su puesto como tal no se va a sustituir: las areas que coordinaba serán asumidas por profesionales internos  con los perfiles adecuados», señala la agencia a El Programa de la Publicidad.

Para la presidenta de ADECEC » he decidido irme tras jugar un papel importante en la fusión. La doy por concluida, y ahora quiero cerrar etapa y buscar un nuevo proyecto que me ilusione». Adecec tiene prevista en estatutos la sustitución dentro de la Junta Directiva y el lunes habrá una reunión extraordinaria.

Almudena Alonso ha desarrollado su carrera en consultoras de reputación, marca, RSC, comunicación corporativa, relaciones institucionales y gestión de crisis con diferentes agencias multinacionales y consultoras nacionales, además de ser especialista en marketing online y planes de comunicación integrados.

Alonso reemplazaba  a la anterior presidenta de ADECEC, Teresa García Cisneros Chairman de Ketchum al frente de la asociación hace un año y medio. Hace cuatro semanas la asociación presentaba una queja formal ante la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) por las condiciones del concurso para servicios de comunicación que ha puesto en marcha,

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email