Amazon y Huge se unen en Hackathon en vivo «Change for Good» del 65º Festival de Cannes Lions.

Amazon y Huge se unen para el Hackathon en vivo «Change for Good» del 65º Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Junto con Global Citizen, se unen a creadores y constructores para abordar algunos de los mayores desafíos que enfrenta a la sociedad en un Hackathon en vivo de dos días. Los equipos de todo el mundo se reunirán del 19 al 20 de junio para imaginar y desarrollar soluciones basadas en tecnologías innovadoras de Amazon, Amazon Web Services y Alexa Service.

Los equipos interdisciplinarios trabajarán para informar sobre seis campañas de Global Citizen, que incluyen No Poverty, Food & Hunger, Health, Education, Gender Equality, y Clean Water & Sanitation. Los equipos seleccionados para participar en el Hackathon tendrán acceso a:

– Un pase de delegado de una semana completa para disfrutar todo el Festival

– Tutoría práctica de los líderes industriales más destacados del mundo y más influyentes del cambio

– Experiencia en tiempo real en el diseño y desarrollo de productos de los líderes de experiencia de usuario de Huge.

– La ayuda de arquitectos de on-the-ground solution de Amazon Web Services y Amazon Alexa.

– La oportunidad de presentar soluciones a un panel de jurados en el Lions Innovation Stage.

– La oportunidad, para el equipo ganador del Gran Premio, de trabajar con Global Citizen en el producto final para el mercado. Equipos, jueces y gran premio anunciados el 29 de mayo.

La ceremonia de evaluación estará abierta a todos los asistentes al Festival a las 15:30, el 20 de junio en el Lions Innovation Stage, donde se darán a conocer las presentaciones finales y los productos ganadores.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email