AMC Networks y la Universidad CEU San Pablo presentan el “Máster en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales

AMC Networks y la Universidad CEU San Pablo presentan el “Máster en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales.

AMC Networks International Southern Europe, uno de los mayores proveedores de contenidos audiovisuales en el mercado español, presenta en colaboración con la Universidad CEU San Pablo, el “Máster en Gestión de Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales” con el objetivo de formar a una nueva generación de gestores en el nuevo entorno audiovisual.

Este programa con vocación internacional permite especializarse en un sector en constante crecimiento y formará a nuevos profesionales en la gestión de canales de televisión lineal y no lineal, plataformas bajo demanda.

El máster, que arranca en enero de 2021 en modalidad presencial y on line, contará con un claustro formado por profesionales destacados de toda la industria audiovisual y muy especialmente de los proveedores de tv de pago, además con conferencias de ponentes internacionales. El programa cuenta con una metodología teórico-práctica que incluye el estudio de casos reales dentro del ámbito empresarial. Ofrecerá prácticas en numerosas empresas del servicio audiovisual, incluyendo a AMC Networks.

 

 

PROGRAMA:

  • Módulo 1 Gestión de derechos en el sector televisivo:Sector televisivo. Compra y venta de derechos. Gestión de la programación. Los nuevos sistemas de distribución.
  • Módulo 2 Marketing y Publicidad:Investigación de audiencias. Compra y venta de publicidad y otros ingresos. Marketing audiovisual.
  • Módulo 3 Estrategias en la televisión digital:Tecnología y televisión digital. Finanzas en TV Digital. Estrategia de operaciones y planificación en la nueva TV Digital.
  • Módulo 4 Nuevos productos, usos y tecnologías:Nuevos productos. Aspectos audiovisuales. Prospectiva y evolución de los negocios audiovisuales.
  • Módulo 5 Trabajo fin de Máster
  • Módulo 6 Prácticas Externas

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email