Ana Caruncho, nueva directora de marketing y comunicación de Avante Evolumedia.

La gallega se incorpora al equipo de Avante con el objetivo de reforzar la coordinación de las áreas de marketing y comunicación

Caruncho se incorpora al equipo formado por más de 80 profesionales con el objetivo de reforzar la coordinación y organización de la compañía en las áreas de marketing y comunicación, y llega para impulsar la estrategia de crecimiento futuro de la agencia desde este departamento. Un fichaje ante la progresión de AVANTE con un total de 14 oficinas, bajo una coordinación y una estrategia global.

AVANTE presente en Madrid, Cataluña, Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía y Murcia.. abre ahora en  Miami.

 

Para Jesús Suso, CEO de AVANTE, : “Ana se incorpora al equipo en un momento clave para nosotros. A pesar de la situación, se nos plantean grandes oportunidades que vamos a aprovechar para seguir creciendo y reforzando nuestra red de oficinas.

 

Caruncho cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, primero desde la Hasta el momento, trabajaba como directora de su propia consultora, Ondina´´s, para la que ha desarrollado proyectos de diversa índole en múltiples sectores y clientes.

Anteriormente, estuvo al frente del departamento de marketing del Grupo Cenor durante más de siete años.

«Creo que puedo aportar valor al negocio y reforzar, más si cabe, el increíble trabajo que se viene haciendo.”

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email